Formación y Consultoría

[ Servicios ] [ Red Técnica y Legal ] [ Documentación ] [ Acerca de nosotros ] [ Contactar ]

Formación:

Ofrecemos cursos de formación en Alemania, Bélgica, Suecia, Suiza y Holanda. Nuestros socios son, en Suecia, Internet Academy; en Suiza, la academia Digicomp y en Holanda, ATComputing. Nuestra meta es asegurar la disponibilidad de cursos de gran calidad para particulares, proyectos y empresas interesados en el Software Libre.

Nuestros Cursos:

Si desea información para reservar plaza en uno de nuestros cursos o para encargar un curso para su organización póngase en contacto con nosotros. Nuestra tarifa individual varía según el país. Nuestra tarifa para un curso de un día, de hasta 15 alumnos, es de 3.500 euros.

Consultoría:

Ofrecemos un servicio de consultoría en la oficina de la FSFE en Zúrich al precio fijo de 150 euros por hora, con una tarifa especial de 100 euros para las compañías que tengan miembros de la Fellowship entre sus empleados. La FTF ofrece, por encargo, consultoría, sesiones formativas y talleres también a domicilio.

Obtenga más información

Para obtener más información o asistir a nuestros cursos contacte con nosotros mediante nuestro formulario o enviando un correo electrónico a ftf@fsfeurope.org. Hay información detallada de contacto aquí.