Servicios fiduciarios

[ Servicios ] [ Red legal y técnica ] [ Documentación ] [ Acerca de nosotros ] [ Contactar ]

La FTF puede actuar como guardián legal de proyectos de Software Libre. A través del Acuerdo de Licencia Fiduciaria (FLA, Fiduciary License Agreement) podemos consolidar y administrar la parte legal, así los desarrolladores podrán centrarse en que sus proyectos alcancen todo su potencial.

Los detalles de nuestro proceso de selección fiduciario, nuestra política y nuestra licencia están disponibles para que los revise, aunque nuestra visión puede resumirse en una frase. La FTF asegura que los proyectos queden en una posición legal fuerte sin necesidad de preceptivos; nosotros no dictamos la política de un proyectos o su administración. Nuestro trabajo es asegurar que pueda hacer su trabajo.

También puedde adaptar el Acuerdo de Licencia Fiduciaria para consolidar bajo su propia tutela los derechos de autor. Disponemos de una página donde puede encontrar versiones personalizables de la FLA here.

Puede contactar con nosotros cuando quiera a través de nuestro formulario en línea o vía correo electrónico, correo postal o teléfono.

Información adicional: