FTF: Freedom Task Force

La Freedom Task Force es un proyecto para ayudar a la gente a comprender la licencia del Software Libre y las oportunidades que presenta. Nosotros ofrecemos sevicios educacionales, facilitamos una infraestructura más grande de actividades y administramos los asuntos legales de la FSFE. Nuestro trabajo es promover el uso apropiado del Software Libre.

Nuestras metas:

Nuestros métodos:

Nosotros creemos positivamente, en un diálogo constructivo y perseguimos, todo el tiempo, mantener la sostenibilidad del Software Libre a largo plazo.

Nuestra equipo:

La Freedom Task Force posee un coordinador a tiempo completo, personal y una oficina con base en Zurich, Suiza. Nosotros trabajamos en colabaración con el proyecto gpl-violations.org para resolver asuntos de licencia, y cooperamos con bufetes de abogados en muchos países europeos. La FTF recomienda expertos legales bajo petición.

Noticias más recientes:

Acabamos de realizar un guía en colaboración con gpl-violations.org. para informar y solucionar las violaciones de licencia. En ella se explica como realizar un informe, cuál es la información útil a incluir, y ofrece sugerencias de cómo proyectos y compañías pueden gestionar esos informes una vez recividos.