Software Libre para la investigación y la sociedad civil

Belgrado, 4 de diciembre de 2007

El Acto

La Free Software Foundation Europa le invita a una reunión de trabajo como parte de el proyecto STACS (FP6-2005-Science-and-Society-19-044597). El proyecto STACS quiere explorar la posibilidad de proyectos conjuntos de investigación entre la sociedad civil y organismos públicos de investigación. Este taller es un paso en ese proceso y servirá como un proyecto de investigación «incubadora», tratando de Identificar y activar posibles cooperaciones de investigación.

Uno de los objetivos de este taller, que se celebrará el 4 de diciembre de 2007, es discutir e iniciar, despues del encuentro, al menos dos proyectos de investigación. Como el espacio es limitado, le invitamos a rellenar una solicitud para poder asistir a este taller. Si se le selecciona para asistir, el proyecto STACS le ofrecerá cubrir sus gastos de viaje y alojamiento para el taller.

Si es miembro de una organización de la sociedad civil o un investigador de Software Libre, o de las cuestiones relacionadas con el Software Libre, esperamos recibir su solicitud de participación. Esto le permitirá participar en nombre de su organización en la formulación de proyectos de investigación en su área.

Lugar de celebración

El taller tendrá lugar en el M Hotel Best Western en Bulevard Oslobodenja 56 bis, Belgrado. A los participantes se les invitará a alojarse en el mismo hotel para mayor comodidad. También se proporcionará transporte desde y hacia el hotel

Calendario

Martes 4 de diciembre
14.00 Introducción a STACS
14.15 Oportunidades para la investigación en Software Libre
15.00 Resultados de ejercicios anteriores al taller
15.15 Reuniones complementarias (acerca diversos temas de investigación)
16.30 Descanso para café o té
17.00 Resultados de las reuniones
17.45 Búsqueda de propuestas para proyectos de investigación
18.30 Conclusiones
18.45 Sugerencias de los participantes sobre el taller
19.00 Cena y evento social

Envíe su solicitud para participar

Solicitud para participar en el evento