Boletín de noticias

Boletín de la FSFE - Octubre 2016

Publicado  

Palabras de nuestros editores

Después de algunos cambios en el programa de prácticas de la FSFE a principios de septiembre, nos alegra poder anunciar una plaza de técnico interno en la FSFE. Buscamos un interno que pueda trabajar tres meses en nuestra oficina de Berlín, aprendiendo sobre el software libre y la FSFE, mientras que al mismo tiempo contribuya a reescribir partes de nuestra infraestructura técnica.

En los próximos meses, anunciaremos más oportunidades de prácticas y una buena manera de llegar a conocerlas es leyendo este boletín con regularidad. Asegúrese de visitar nuestra sección sobre la adopción de medidas para algunas noticias sobre nuestra venta de productos y materiales de información (¡estaremos encantados de enviarle más, si se le han acabado!).

La cumbre

Todavía estamos admirados de lo bueno que fue ver a tantos de nuestra comunidad unidos en la Cumbre de la FSFE de septiembre. Fue una buena experiencia y estamos dispuestos a repetirla. Uno de los aspectos más destacados fue el discurso final donde Julia Reda denominó al software propietario como una amenaza para la democracia. Asegúrese de ver el discurso final y algunas de las otras charlas de la Cumbre, ya sea en nuestro Canal Youtube, O desde nuestro servidor de descarga donde se pueden obtener los videos disponibles en formato WebM.

También celebramos los 15 años de la FSFE en C-base con una ceremonia en la que honramos a muchos de nuestros héroes locales de toda Europa. C-Base ha proporcionado amablemente una grabación de la ceremonia si usted está interesado en escuchar la historia de algunos de nuestros héroes, todos los cuales se pueden encontrar trabajando en alguno de los equipos de la FSFE en la actualidad.

¿Es usted nuestro próximo interno técnico?

Como ya hemos dicho, estamos buscando un interno técnico para unirse a nuestro equipo durante tres meses, tomando parte en la reescritura e implementación de un nuevo sistema de administración de cuentas. Esta práctica sería en Berlín, a partir del 1 de enero en 2017 o como se acuerde otra cosa. Se compensa con un sueldo base, los detalles de los cuales se puede leer junto con otra información en nuestra buscamos un interno técnico. ¡Esperamos poder ver su solicitud!

Desde la comunidad

Otras noticias

Matthew Garrett, miembro de la junta de la FSF, escribió un artículo haciendo hincapié en la necesidad del completo control del usuario sobre los dispositivos conectados a Internet, destacando algunas prácticas necesarias para la IO.

¿Qué más hemos hecho?

¡Actúe!

La FSFE en la Prensa

Gracias a todos los voluntarios, Fellows y donantes corporativos que hacen posible nuestro trabajo,

Sus editores, Jonas Öberg y Olga Gkotsopoulou FSFE