Boletín de noticias

Boletín de la FSFE - Mayo 2017

Publicado  

Daniel Pocock es el nuevo representante de la Fellowship

Del 10 al 24 de abril de 2017, la FSFE ha celebrado la novena votación anual donde se eligió un representante de la Fellowship para representar a la comunidad FSFE y a los Fellowships en la Asamblea General de la FSFE. La Asamblea General está formada por miembros de la FSFE e.V. y es su órgano de representación. Es responsable de la planificación estratégica, la elaboración de los presupuestos, el establecimiento de la agenda, la exoneración y la elección y destitución del Consejo Ejecutivo y del Director Financiero. Y el ganador de las elecciones de este año es ... ¡Daniel Pocock!

Daniel Pocock fue el elegido entre los siete candidatos que se postularon para el cargo, con una autodescripción en nuestra wiki para las Elecciones de Fellowship 2017 y participando en la campaña electoral pública. Desafortunadamente se anunciaron dos fechas diferentes para la campaña electoral, pero el archivo de registro está disponible en línea para todos los que se lo perdieron.

La FSFE le agradece a Nicolas Dietrich, ex representante de la Fellowship, sus contribuciones en los dos últimos años y saluda a Daniel Pocock como nuevo representante. Por favor mira las conclusiones personales de Daniel en su propio blog.


Ayúdenos a crecer y marcar la diferencia en 2017 https://fsfe.org/join/nl2017-05


¿Qué más hemos hecho? Dentro y fuera de la FSFE

Ayúdanos a mejorar nuestro boletín

Si ve alguna noticia que creas que debiera ser incluida, nos la reenvía. Si le gusta compartir alguna idea, nos la envía. La dirección es como siempre newsletter@fsfe.org. ¡Esperamos su respuesta!

Gracias a todos los voluntarios/as, simpatizantes y donantes que hacen posible nuestro trabajo.

Los editores, Erik Albers, Polina Malaja FSFE