Acerca de

El equipo de la FSFE

Estas personas están trabajando para y con la FSFE con regularidad, de modo que se les han atribuido responsabilidades y autoridad en ciertas áreas. Algunos de ellos son miembros de la asociación, otros no.

Consejo

El Consejo Ejecutivo de la FSFE lo forman el Director Ejecutivo (actualmente vacante), el Presidente y el Vice-Presidente. El Consejo es responsable de los asuntos mayores de presupuesto, implementación de guías estratégicas, y derechos de las asociaciones nacionales.

Asamblea General

La Asamblea General está formada por los miembros de los cuerpos legales de la FSFE. Es responsable de la planificación estratégica, presupuesto, definición de la agenda, exoneración, y elección y revocación del Consejo Ejecutivo y el Gestor Financiero.

Equipo Nuclear Europeo

Aquí puede encontrar personas trabajando en tareas del día a día de la organización, de manera voluntaria o pagada, en asuntos nucleares: coordinadores de equipos nacionales y sus ayudantes, empleados, coordinadores de los equipos especiales, o administradores de sistemas. No están incluidos un gran número de voluntarios de nuestro equipo de trabajo, contribuidores a nuestras campañas, o a temas específicos.

Becarios

Nuestros becarios trabajan en varios temas dentro de los equipos de la FSFE: apoyo a los proyectos en curso y campañas, coordinando voluntarios y comunicándose con la comunidad, administraciones públicas y otras organizaciones.

Equipos Locales

¿Está buscando un contacto local para implicarse, o simplemente aprender más sobre el Software Libre y la FSFE? Cada vez se forman más grupos locales de la FSFE en Europa. Para ver si ya hay un grupo en su área, por favor visite nuestra página de equipos locales.

únase $Date: 2011-01-14 16:25:52 +0100 (Fr, 14. Jan 2011) $ $Author: samtuke $