Sobre

Esta iniciativa tiene su origen en la Fellowship de la Fundación del Software Libre de Europa (FSFE). Si usted tiene cualquier feedback, por favor contáctenos: contact (at) pdfreaders (dot) org. Si usted quiere saber más acerca de lo que la FSFE hace para mejorar el conocimiento público destas alternativas, por favor, lea la pagina de nuestra campaña "eliminamos la publicidad gubernamental de lectores propietarios.

Si desea saber más sobre el Software Libre y los Estándares Abiertos, puede encontrar las siguientes direcciones útiles:

Acerca de la FSFE

La Fundación para el Software Libre Europa (FSFE) es una organización no gubernamental sin ánimo de lucro activa en algunos países de Europa y comprometida en muchas actividades globales. El acceso al software determina la participación en una sociedad digital. Para asegurar una participación igualitaria en la sociedad de la información, tanto como la libre competencia, la Fundación para el Software Libre Europa (FSFE) aspira y se dedica además a la profundización del Software Libre, definido como la libertad de usar, estudiar, modificar y copiar. Fundada en el 2001, son sus objetivos centrales la creación de conciencia sobre estos temas, asegurando al Software Libre política y legalmente y dando a la gente Libertad apoyando el desarrollo del Software Libre.