La red legal y técnica de la FTF

[ Servicios ] [ Red legal y técnica ] [ Documentación ] [ Acerca de nosotros ] [ Contactar ]

La Freedom Task Force coordina la Red Europea Legal, una amplia red de abogados. Si desea encontrar un experto legal en un país cercano, por favor contacte con nosotros. También podemos ayudarle a encontrar expertos legales en Austria, Bélgica, Bulgaria, Dinamarca, Finlandia, Francia, Italia, Irlanda, Polonia, Portugal, Grecia, Alemania, Rumanía, Serbia, España, Suecia, Suiza, Holanda y Reino Unido. También disponemos de contactos en Australia, Canada, China, Singapur, Corea del Sur, Taiwan y los EE.UU.

Si es un abogado y está interesada en participar en la Red Legal Europea, por favor, comuníquenoslo. Estamos particularmente interesados en encontrar expertos para los países de la Unión Europea de los 27 donde no tenemos cobertura.

Algunos delegados de la red son explicitamente recomendados por la FSFE. Para que un delegado sea recomendado explicitamente, ha de haber contribuido significativamente al Software Libre y que la junta de gobierno de la FSFE lo apruebe.

Abogados explícitamente recomendados:

Alemania
El Dr. Till Jaeger es socio en el bufete berlinés JBB Rechtsanwälte. Representa a la FSFE en Alemania y a Harald Welte en casos de aplicación de la GPL. Es coordinador del subcomité de internacionalización en el proceso de consulta pública de la GPLv3.
Correo electrónico: jaeger [en] jbb.de
Teléfono: +49 30 443 765 0
Dirección postal: JBB Rechtsanwälte, Christinenstrasse 18/19, 10119 Berlín, Germany.

Italia
Carlo Piana es un abogado de Milán partidario del Software Libre. Entre otras cosas, representa a la FSFE y a Samba en el caso antimonopolio de Microsoft contra la Comisión Europea, y asesora a muchos otros proyectos de software libre para obtener la información de interoperabilidad indispensable, ya disponible tras ganar el caso. También promociona activamente los estándares abiertos y es profesor en la Universidad de Milán.
Correo electrónico: carlo [en] piana.eu
Web personal: ("Law is Freedom") http://www.piana.eu
Web profesional: ("Law is Freedom") http://law.piana.eu
Teléfono: +39 347 8835209
Dirección postal:Avv. Carlo Piana, Piazza Castello 24, 20121 Milán, Italia.

Expertos técnicos explícitamente recomendados:

Alemania
Harald Welte es programador del kernel, fundador de GPL-Violations.org y uno de los principales ingenieros que crearon el teléfono de Software Libre OpenMoko.
Correo electrónico: laforge [en] gnumonks.org

Holanda
Armijn Hemel es administrador de sistemas y uno de los principales miembros del equipo de GPL-Violations.org.
Correo electrónico: armijn [en] uulug.nl