Participa

¡Corra la voz!

megaphone

Se encuentra en está página porque, al igual que a nosotros, le preocupa el Software Libre y los derechos civiles digitales. Necesitamos su ayuda para difundir las ventajas del Software Libre y también para explicar a la gente por qué debe preocuparse por la libertad. ¡Defender el Software Libre es divertido y probablemente sea una de las mejores formas de ayudar al movimiento por el Software Libre! En esta página encontrará material de ayuda para correr la voz: gráficos que puede usar y folletos para imprimir. Existe otra página con material promocional impreso por la FSFE con calidad profesional, disponible sin coste.

Material gráfico disponible

Todos los gráficos que se encuentran aquí se pueden usar para promover el Software Libre en general y el trabajo de la FSFE en particular. Tiene libertad para copiarlos, repartirlos y usarlos, teniendo siempre presente que —cualquiera que sea el uso que le dé— no es un producto oficial ni la opinión oficial de la FSFE. ¡Muchas gracias por promover la Libertad!

El logo oficial de Free Software Foundation Europe. Úselo para dar a conocer a la FSFE y nuestro trabajo.

Logo de la FSFE a color: PNG | SVG - Logo de la FSFE en b/n: PNG | SVG

Por favor lea atentamente nuestra página sobre imágenes y material gráfico para conocer todos los detalles respecto al uso de nuestro logotipo.

Gráficos de apoyo a la FSFE

No dude en usar los siguientes gráficos y chapas cuando lo estime oportuno para promocionar nuestra labor. La mayoría de los iconos son autoexplicativos. Pinche sobre las miniaturas para acceder al archivo real.

PNG transparente con el lema «¡Apoya nuestro trabajo!»

Imprímalos usted mismo: folletos y material informativo

Los gráficos son buenos para llamar la atención pero a veces es mejor ofrecer material impreso con información específica y más detallada. Disponemos de un conjunto de folletos y otro material informativo que puede pedirnos para ayudar a correr la voz.