Sala de prensa

Stars

La FSFE considera que el acceso al software determina quién puede participar en la sociedad digital. Las libertades de usar, compartir, estudiar y mejorar el software son necesarias para una participación igualitaria en la era de la información.

La Free Software Foundation Europe (FSFE) es una organización no gubernamental y sin ánimo de lucro que actúa en muchos países europeos y está involucrada en muchas actividades globales. El acceso al software determina la participación en la sociedad digital: para asegurar una participación igualitaria en la era de la información, así como la libre competencia, la Free Software Foundation Europe busca y está comprometida con la promoción del Software Libre; definido por las libertades de usar, estudiar, modificar y copiar. Desde su fundación en el año 2001, se centra en sensibilizar sobre estas cuestiones, asegurando el Software Libre política y legalmente, y apoyando el desarrollo del Software Libre como forma de garantizar la libertad individual.

Reciba nuestros comunicados de prensa

Al suscribirse a nuestros feeds de noticias o a las listas de correo se mantendrá informado de las últimas noticias del mundo del Software Libre.

Para obtener actualizaciones instantáneas y noticias de última hora también puede seguirnos en Identi.ca o en Twitter.

Más información

Por favor, envíe sus preguntas a press@fsfeurope.org, o a la siguiente dirección de correo postal:

Free Software Foundation Europe e.V.
Schönhauser Allee 6/7
10119 Berlin
Germany

Teléfono: +49-30-27595290

Para cuestiones generales, puede consulte nuestra información de contacto.

Recursos