Sala de prensa

La Fundación del Software Libre de Europa, «FSFE», es una organización no gubernamental con el propósito de empoderar a los usuarios para que tomen el control de la tecnología. El software interviene ampliamente en todas las facetas de la vida; es crucial, por tanto, que esta tecnología nos fortalezca, en lugar de restringirnos. El Software Libre garantiza a todo el mundo el derecho a utilizar, comprender, modificar y compartir el software. Estos derechos, a su vez, ayudan en la protección de otros derechos fundamentales, como el de la libertad de expresión, la libertad de prensa y el derecho a la intimidad.

La FSFE trabaja para que las organizaciones y los particulares comprendan de qué manera contribuye el Software Libre a la libertad, la transparencia y la libre elección. Defiende los derechos de los usuarios mediante la eliminación de los obstáculos a la adopción del Software Libre, alentando a la gente a usar y desarrollar Software Libre, y ofreciendo recursos para que todos podamos fomentarlo, aun más, en Europa.

Reciba nuestros comunicados de prensa

Suscríbase a nuestras noticias, o a las listas de correo, y manténgase informado sobre todas las novedades del mundo del Software Libre.

Su dirección de correo electrónico se guardará en nuestro servidor «Mailman». Puede encontrar más información aquí.

Puede seguir de forma inmediata nuestras novedades y últimas noticias, en Identi.ca o Twitter.

Más información

Por favor, envíe sus preguntas a press@fsfeurope.org, o a la siguiente dirección de correo postal:

Free Software Foundation Europe e.V.
Schönhauser Allee 6/7
10119 Berlín
Alemania

Teléfono: +49-30-27595290

Para cuestiones generales, puede consultar nuestra información de contacto.

Acerca de la FSFE

En nuestra cronología se reseñan los logros más destacables de los últimos años, en diversas áreas.

Recursos