Desde 2001 la FSFE ha estado potenciando los derechos de los usuarios mediante la remoción de obstáculos frente a la libertad del software. A lo largo de 20 años hemos estado ayudando a las personas y organizaciones a entender cómo el Software Libre contribuye a la libertad, la transparencia, y la autodeterminación.

En las siguientes dos décadas necesitamos tu ayuda. Queremos que todo el mundo sea capaz de controlar su tecnología. El Software Libre y sus libertades de usar, estudiar, compartir, y mejorar son las claves para este objetivo.

¡Libera tu Android!

Recupera el control de tu dispositivo Android y de tus datos. Libéralo de quienes se quedan con tus datos y úsalo sin una cuenta de Google. Hemos recolectado toda la información necesaria para hacer funcionar tu teléfono con (casi) exclusivamente Software Libre, para que sólo tú tengas el control de tu dispositivo móvil.

Ayuda a liberar las aplicaciones, esenciales,que faltan para hacer realidad esta libertad y que así todos los que tienen un Android puedan disfrutar los beneficios.

Impulsado por la FSFE