2020 ha sido un año difícil para todo el mundo, pero nos mantuvimos en la lucha por la libertad de los usuarios del software en todo lugar. Necesitamos tu apoyo ahora para conseguir llevar adelante este trabajo el año que viene. Si tu situación te lo permite, considera por favor hacernos una donación hoy.

Además necesitamos tu ayuda para difundir nuestro mensaje, así que no te olvides de contarles a tus amigos y familia acerca de nuestro trabajo y esfuerzos por financiarnos. ¡Muchas gracias de parte de cada uno de nosotros en la FSFE!

Esta página puede estar desactualizada con respecto a la texto original. Por favor, consulteesta página para informarse de cómo puede ayudar con traducciones.

Acerca de

La Fundación del Software Libre de Europa es una organización benéfica que faculta a los usuarios para controlar la tecnología.

El software está muy involucrado en todos los aspectos de nuestras vidas; y es importante que esta tecnología nos confiera poder en lugar de restringirnos. El Software Libre otorga a todo el mundo el derecho a usar, entender, adaptar y compartir software. Estos derechos ayudan a apoyar otras libertades fundamentales como la libertad de expresión, de prensa y la privacidad.