¡REBAJAS DE VERANO! ¡ Sin gastos de envío para todos los pedidos a partir de 6 euros hasta el 30 de junio !

Esta página puede estar desactualizada con respecto a la texto original. Por favor, consulteesta página para informarse de cómo puede ayudar con traducciones.

Acerca de

La Free Software Foundation Europe (Fundación Software Libre Europa) es una organización benéfica que faculta a los usuarios a controlar la tecnología.

El software está muy involucrado en todos los aspectos de nuestras vidas y es importante que esta tecnología nos confiera poder en lugar de restringirnos. El Software Libre otorga a todo el mundo el derecho a usar, entender, adaptar y compartir software. Estos derechos ayudan a apoyar otras libertades fundamentales como la libertad de expresión, de prensa y la privacidad.

La FSFE ayuda a los individuos y organizaciones a entender la manera en la que el Software Libre contribuye a la libertad, la transparencia y la autodeterminación. Esta aumenta los derechos de los usuarios aboliendo las barreras en la adopción del Software Libre, animando a la gente a usar y desarrollar Software Libre y aportando recursos para permitir a todo el mundo promover en mayor medida el Software Libre en Europa.

Descubre más sobre todo esto

Nuestra fundación

Contáctanos