Desde 2001 la FSFE ha estado potenciando los derechos de los usuarios mediante la remoción de obstáculos frente a la libertad del software. A lo largo de 20 años hemos estado ayudando a las personas y organizaciones a entender cómo el Software Libre contribuye a la libertad, la transparencia, y la autodeterminación.

En las siguientes dos décadas necesitamos tu ayuda. Queremos que todo el mundo sea capaz de controlar su tecnología. El Software Libre y sus libertades de usar, estudiar, compartir, y mejorar son las claves para este objetivo.

Colabora

Somos una comunidad diversa de personas de toda Europa y más allá, comprometidas con el Software Libre. Si te sientes así, únete a nosotros en nuestro trabajo por la libertad. Hay muchas maneras de participar y seguramente encontrarás una forma que se ajuste a tus intereses y habilidades.

Para facilitar tu comienzo, hemos recopilado algunas ideas a continuación. Si todavía no estás seguro de por dónde empezar, tienes otras ideas o quieres ponerte en contacto con nuestros coordinadores de voluntariado, siempre puedes contactar con nosotros en contact@fsfe.org. Por favor, asegúrate de cumplir nuestro Código de Conducta cuando contribuyas.

A sólo unos clics

¿Preparado para hacer algo más?

¿Te apasiona el voluntariado?

Únete a nosotros a tiempo completo