Esta página puede estar desactualizada con respecto a la texto original. Por favor, consulteesta página para informarse de cómo puede ayudar con traducciones.

Noticias

Usted sugiere, nosotros enviamos esposas: ¿Quién necesita educación en cuanto a estándares?

Publicado:

¿Sabe de algún político que de veras necesitaría aprender de Estándares Abiertos? ¿Ha intentado explicar la importancia de los estándares abiertos a su jefe, amigos, administración o servicio local, pero sin resultados? ¿Ayudaría el apoyo del exterior? ¡Por supuesto! Informe a nuestro equipo del DFD de su situación y le enviaremos un regalo gratuito e inolvidable a su contacto para ayudarle a conocer el poder de los Estándares Abiertos.

Todo lo que tiene que hacer es enviar el nombre y dirección postal de la persona con la que le gustaría que el equipo DFD contactara para el 30 de Marzo. El equipo DFD enviará paquetes educativos que consisten en una carta explicando el tema y - para simbolizar los estándares propietarios. ¡un par de esposas! El equipo DFD piensa enviar 100 paquetes, así que envíe su sugerencia pronto para asegurarse de que su contacto reciba los materiales gratuitos. Los paquetes DFD se enviarán el 4 de Abril y puede seguir el envío a través de nuestro mapa de seguimiento de paquetes.

Su apoyo aumenta directamente el número de paquetes enviados. Cualquier donación por más de 10 euros le da el derecho de indicar el nombre de una persona adicional que recibirá nuestro paquete. Por tanto, ¿quién necesita educación sobre Estándares Abiertos? ¡Díganoslo hoy!