Desde 2001 la FSFE ha estado potenciando los derechos de los usuarios mediante la remoción de obstáculos frente a la libertad del software. A lo largo de 20 años hemos estado ayudando a las personas y organizaciones a entender cómo el Software Libre contribuye a la libertad, la transparencia, y la autodeterminación.

En las siguientes dos décadas necesitamos tu ayuda. Queremos que todo el mundo sea capaz de controlar su tecnología. El Software Libre y sus libertades de usar, estudiar, compartir, y mejorar son las claves para este objetivo.

Acerca de

The FSF* network

The FSF network
FSFE es una de las cuatro organizaciones de Software Libre del mundo.

Trabajamos con otros grupos internacionales para promover el Software Libre en todos los continentes. Las siguientes organizaciones son organizaciones hermanas de la FSFE, y forman parte de la red de Software Libre. Cada organización tiene su propia cultura y es legal, financiera y operativamente independiente.

Actualmente nos vemos obligados a no poder colaborar con la FSF o cualquier o cualquier otra organización donde Richard Stallman tenga una posición directiva. En vez, continuaremos trabajando con grupos o individuos que fomenten la diversidad e igualdad en el movimiento del Software Libre, con el objetivo de alcanzar nuestro objetivo de dar al usuario el control de la tecnología. Más información en nuestra declaración.