Gráficos e Ilustraciones

Botones de patrocinio

Para ofrecer a los donantes de la FSFE la posibilidad de anunciar publicamente su contribución, la FSFE dispone de los botones de patrocinio.

logo
formato vectorial: [svg]

stars
formato vectorial: [svg]

Condiciones de uso

Puede utilizar el logotipo de la FSFE como parte del logotipo de su grupo local de la FSFE o equipo de la FSFE para promocionar las actividades que su grupo o equipo organiza. Por ejemplo, si su grupo local de la FSFE organiza un estand, puede utilizar el logotipo.

Además, en eventos no organizados por la FSFE directamente o por un grupo local de la FSFE, los oradores que representen a la FSFE pueden utilizar el logotipo para mostrar claramente la afiliación del orador. Esto no significa que se pueda utilizar el logo de forma que parezca que la FSFE está respaldando el evento.

En general, el logotipo de la FSFE nunca debe utilizarse de forma que pueda entenderse como un apoyo a determinadas actividades, páginas web, productos o entidades no organizadas por un equipo o grupo local de la FSFE, a menos que obtenga el consentimiento previo de la FSFE. En caso de duda, por favor contacte con contact@fsfe.org si desea saber si su uso previsto es adecuado y si puede utilizarlo en un determinado contexto.