Prensa

La FSFE necesita tu donación para trabajar por el Software Libre en 2016

Publicado:

Mucha gente y muchas empresas en nuestra sociedad se benefician del Software Libre. La Fundación Europea del Software Libre (FSFE) empodera a la gente para controlar la tecnología desde el 2001. Para marcar una diferencia en nuestro trabajo, necesitamos 140.000€ en donaciones antes del 31 de enero, de los que ya hemos recibido 60.000€.

Por favor, ayúdanos a continuar nuestro trabajo por el Software Libre donando ahora:

Nuestros donantes nos han permitido alcanzar recientemente los siguientes logros:

A partir del próximo año nos queremos enfocar en impulsar nuestra demanda de que todo el software financiado con fondos públicos sea publicado como Software Libre, y por el derecho de todos a experimentar con su propio hardware y software.

Para alcanzar estos objetivos nos proponemos:

Además mantendremos nuestros esfuerzos en curso para abolir las barreras a la libertad de software y animar a la gente a usar y desarrollar Software Libre. Una actividad esencial sigue siendo guiar a las empresas para cambiarse a Software Libre mediante la educación de sus departamentos jurídicos para entender las licencias de Software Libre.

Aún así, hay crecientes desafíos: tratados internacionales opacos y procesos políticos complejos exigen enfoques cuidadosos para abordar la libertad de software eficazmente. Necesitamos ser capaces de seguir el ritmo de tales desarrollos.

Esta es la razón por la que tu apoyo es crucial para nosotros. Así que por favor apóyanos bien convirtiéndote en miembro bien con una donación corporativa.