Noticias

Ayudenos ahora a crecer más y marcar la diferencia en el 2017

Publicado:

Este año, la FSFE celebró su 15 cumpleaños. Han sido 15 años de empoderar a los usuarios, apoyar a las comunidades y luchar por una mejor legislación. 15 años en los que todas las actividades, incluso las considereadas pequeñas en su momento, pueden lograrse si trabajamos unidos. 15 años para ver que todas las actividades, incluso las consideradas como imposibles, pueden tener éxito cuando estamos juntos. Juntos, hemos tenido éxito, a veces, incluso contra la presión más dura de los grandes grupos de interés. 15 años para saber que todo esto no hubiera sido posible sin el apoyo continuo de nuestra comunidad, contribuyendo con miles de horas de trabajo y apoyando financieramente. Ayudanos a crecer más y marcar la diferencia en el 2017.

Dinero Público - Código Público

A mediados del próximo año vamos a lanzar una nueva campaña para llegar a nuevas audiencias. Bajo el lema "Dinero Público, Código Público", Vamos a aclarar cómo el dinero público es constantemente (mal)utilizado en toda Europa, pagando por software propietario, proveedores de tecnología y dependencias. Invirtiendo en Software Libre, en su lugar, se atienden a las necesidades e intereses públicos a gran escala. La campaña tiene como objetivo hacer que el Software Libre sea por ley un requisito obligatorio en la contratación pública, pero más importante, que se lleve a la práctica. Si el Software Libre se convierte en el valor predeterminado en la administración pública, esto tendrá un impacto positivo enorme en otras áreas y empoderará a nuestra sociedad. Vamos a alinearnos con otras organizaciones políticas y juntos centrarnos en transmitir este mensaje.

La fuerza de esta campaña depende de vuestro apoyo. Cada donación ayuda: Necesitamos producir una gran cantidad de material informativo y difundirlo, nos gustaria entrenar y reunir activistas, queremos cubrir los gastos de viaje para juntar las personas con quienes toman las decisiones en la vida política y en la administración pública. Además estamos en contacto con un artista profesional para crear un vídeo que explique los beneficios que tiene invertir los fondos públicos en Software Libre, de manera que cualquiera puede entenderlo. Esto ayudará a que nuestra campaña sea viral.

Por favor, ayúdanos a difundir este mensaje con tu donación antes de que comience el próximo año y dale a la campaña por Software Libre en la administración pública el impulso decisivo que necesita.

Las personas creativas de la FSFE y la campaña PMPC

Nuestro equipo creativo para esta campaña

Desafíos en el 2017

Por supuesto, por realizar esta campaña no vamos a dejar de hacer otras actividades importantes y defender el Software Libre donde sea necesario. Si decides unirte a nosotros con un apoyo continuo, puedes estar seguro de que es la mejor manera de ayudar a nuestro movimiento y de promocionar el Software Libre durante todo el año, con el apoyo de diferentes actividades. Por mencionar sólo algunas de ellas:

Mapa de Europa con alfileres en las ciudades capitales que están conectados por medio de cables

Conectando Europa

Ayudenos a crecer más y marca la diferencia en 2017