Desde 2001 la FSFE ha estado potenciando los derechos de los usuarios mediante la remoción de obstáculos frente a la libertad del software. A lo largo de 20 años hemos estado ayudando a las personas y organizaciones a entender cómo el Software Libre contribuye a la libertad, la transparencia, y la autodeterminación.

En las siguientes dos décadas necesitamos tu ayuda. Queremos que todo el mundo sea capaz de controlar su tecnología. El Software Libre y sus libertades de usar, estudiar, compartir, y mejorar son las claves para este objetivo.

Acerca de

La Free Software Foundation Europe (Fundación Software Libre Europa) es una organización benéfica que faculta a los usuarios a controlar la tecnología.

El software está muy involucrado en todos los aspectos de nuestras vidas y es importante que esta tecnología nos confiera poder en lugar de restringirnos. El Software Libre otorga a todo el mundo el derecho a usar, entender, adaptar y compartir software. Estos derechos ayudan a apoyar otras libertades fundamentales como la libertad de expresión, de prensa y la privacidad.

La FSFE ayuda a los individuos y organizaciones a entender la manera en la que el Software Libre contribuye a la libertad, la transparencia y la autodeterminación. Esta aumenta los derechos de los usuarios aboliendo las barreras en la adopción del Software Libre, animando a la gente a usar y desarrollar Software Libre y aportando recursos para permitir a todo el mundo promover en mayor medida el Software Libre en Europa.

Descubre más sobre todo esto

Nuestra fundación

Contáctanos